CANDY MIX primera tienda de dulces suecos abre sus puertas en Asturias

CANDY MIX, la primera tienda de dulces suecos llega a Asturias.

Nuestros dulces están todos hechos con productos 100% naturales. No contienen aditivos, conservantes artificiales ni grasas trans., y están de ricos!!!!.

Todo lo que tú puedas imaginar nosotros te lo hacemos en gominolas, regalices o chocolates,tartas de cumpleaños o aniversarios, camisetas y escudos de tu equipo de fútbol favorito, futbolines, campos de golf o tenis, centros de gominolas, ramos de novia, flores, espadas de mosquetero, botes de la felicidad, cajas de puros, collares, pulseras..., un sin fin de ideas que hemos desarrollado en un "catálogo" con fotos de nuestros trabajos.

Anímate!! ven y visitanos en la calle Uria nº 22 de Oviedo, o llamanos al teléfono 685.741.712. Te estamos esperando

10 de febrero de 2012

Läkerol hace hablar a la gente

Läkerol son unas pastillas de goma suecas que se chupan, o si eres impaciente como yo, se mascan y engullen. Läkerol es a Suecia lo que Ricola a Suiza. Su lema es “Läkerol makes people talk” ya que son refrescantes tanto para el cuello, la boca y el aliento.
Läkerol en algunos de sus diferentes sabores
Läkerol en algunos de sus diferentes sabores

Cuando voy a Suecia nunca olvido traerme packs de Läkerol y siempre resultan ser insuficientes. Lo que más me gusta en su grandísima variedad de sabores que va desde el omnipresente en Suecia: salmiak, pasando por los tradicionales: eucalipto, menta u original, hasta otros exóticos como: cactus, arándano azul, yuzu (un cítrico japonés), fruta de la pasión, granada, pitaya, y muchísimos más.
Pastillas de Läkerol
Pastillas de Läkerol

Como curiosidades decir que todas las pastillas llevan una A plasmada en honor al fundador Adolf Ahlgren y que el nombre viene del verbo sueco “läka” que significa curar, sanar. Las pastillas son sin azucar y sin calorías así que todo el mundo puede darse el gusto de comerlas.
De ser un producto de distribución en Escandinavia ha pasado a expandirse a ciertos países de Europa como Holanda o Bélgica, e incluso a otros más lejanos como Singapur y ahora también los puedes encontrar en Candy Mix

No hay comentarios:

Publicar un comentario